EL SEXO ORAL

El sexo oral, el cunnilingus, la felación o el rimming, son prácticas sexuales en las cuales se estimulan los órganos genitales masculinos y femeninos.

Este tipo de prácticas, es un placer en sí mismo, completo y gratificante. Algunas mujeres logran alcanzar el orgasmo sólo mediante este tipo de sexo. 

¿Sabías que Cleopatra practicó en una sola noche la felación a más de cien soldados humanos? 

Las escenas de sexo oral en algunas peliculas, han generado expectativas y percepciones de algo grato que dan ganas de probar.

"Garganta profunda", fué una pelicula que tuvo mucho éxito a principios de los años 70, cuando el cine pornográfico en E.E.U.U aún no estaba autorizado. Llegó a recaudar más de 50 millones de dólares.

Cada 6 de septiembre, se celebra el día del sexo oral, se eligió esta fecha por la postura del kamasutra el (69).

 

 

Los beneficios y efectos positivos del sexo oral para hombres y mujeres:

1- Descenso de la presión arterial, evita enfermedades del corazón.

2- Alivia el estrés y relaja.

3- Mejora nuestros órganos.

4- Excelente calidad del sueño.

5- Facilita el orgasmo femenino, ayuda a alcanzar el climax incluso sin penetración vaginal.

6- Mejora la calidad de la erección y la magia del esperma masculino contiene grandes cantidades de poliamina espermina, que es beneficiosa para la piel y para el esmalte dental, que lo favorece. Tambien es una fuente de proteinas, minerales y vitaminas.

7- Quema calorias, con tan sólo 30 minutos puedes quemar más de 100 calorías.

8- Ejercíta los músculos faciales con las felaciones, gimnasia facial y masaje de los músculos más profundos de la cara. El sexo oral ayuda a eliminar los pliegues nasolabiales y rejuvenece el rostro.

¡Aumenta tu felicidad! Las personas que practican sexo oral, tienen los niveles de felicidad más altos que las que no lo practican.

 

Para la estimulación oral podemos encontrar varias prácticas como: el cunnilingus, la felación y el anilingus o rimming.

 

Prácticas para el sexo oral:

Cunnilingus- Estimulación oral en los órganos sexuales femeninos. La vulva, el clítoris y la entrada de la vagina son los puntos claves.

 

Felación- Estimulación oral de genitales masculinos, los puntos fuertes de ellos son: el glande, el tronco del pene y el escroto.

Anilingus o rimming (beso negro)- Estimulación con la boca en el área anal. Nuestra anatomía está formada por multiples terminaciones nerviosas que aportan sensaciones intensas.

El 69- Placer oral simultáneo, ambos miembros se estimulan mutuamente dando y recibiendo sexo oral.

 

Si no tienes una pareja estable, te recomiendo precaución. Usa preservativos o barreras de látex. No obstante, a veces el sexo oral puede ser algo peligroso para la salud.

Hay más de 200 tipos del virus del Papiloma humano (VPH), del los cuales 40 de ellos se pueden transmitir en el área genital, la boca y la garganta a través del contacto sexual.

 

Consejos para tener un sexo oral más seguro:

- Revisa los genitales de tu pareja antes del acto.

- Si no tienes confianza plena en tu pareja, evita tragar el semen o fluido vaginal ya que pueden transmitir infecciones.

- No practiques sexo oral con la menstruación-

- Utiliza condones o una barrera bucal.

- Ojo con el sexo oral profundo y agresivo, pueden acarrear lesiones en la boca y la garganta.

- Nunca te cepilles los dientes antes de una felación o cunnilingus, si tienes heridas en la boca pueden exponerte a infecciones de transmisión sexual.

 ¡El sexo oral hay que dejar de verlo como algo tabú y enfocarse sólo en darle placer al otro! 

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados