Quiénes somos

Mundo el #Baúldelpecado

En #Elbaúldelpecado tenemos claro que el sexo forma parte de nuestra vida, por eso estamos dispuestos a crear experiencias que se adapten a cada momento, creando situaciones íntimas e inolvidables. Destacamos la importancia del sexo y pensamos que es necesario invertir tiempo y dedicación para desarrollar un aporte sano y crecimiento personal. Somos especialistas en diversión, placer y bienestar, el punto de encuentro para todas esas personas que desean experimentar por sí solas o mejorar la complicidad en pareja, despertado los cinco sentidos. En nuestro Sex shop on-line encontrarás todas las fantasías que imaginabas, esas prácticas que no te atreves a realizar y que te ayudarán a disfrutar de más y mejor diversión en el plano sexual.
Hemos seleccionado una categoría de productos que se adaptan a tus necesidades, somos expertos asesores y recomendamos los mejores juguetes del mercado. Nuestros artículos han sido seleccionados por su diseño, funcionalidad y calidad, pero sobretodo por la alta gama con la que han sido diseñados.

 

Sex Shop Online

¡No somos sólo una marca de juguetes sexuales! Seleccionamos nuestros artículos con todo el cariño y mimo posible. Aquí en el baúl encontrarás modernos juguetes, fabricados con materiales de máxima calidad.
Productos innovadores que destacan por su diseño, elegancia y funcionalidad.
Todos los artículos que guarda el baúl, están testados y se mantienen con los estándares y controles de calidad para así evitar daños a terceros.
Asesoramos a nuestros clientes como si fueran familia, si tienes dudas puedes contactar con nosotros mediante e-mail, chat o whatsApp. Estaremos encantados de ayudarte, te asesoraremos sin ningún compromiso, para que encuentres los productos que se ajusten a tu medida.
Nuestras redes sociales estarán siempre al día, para que puedas mantenerte a la última. 

 

Juguetes Sexuales y afrodisiacos que cuentan historias...

Disponemos de un sin fín de vibradores, con formas atractivas, masajeadores, estimuladores especiales para el punto G y P, masturbadores clásicos, dobles/triples, artículos para el sexo anal, bolas chinas y huevos, ejercitadores para el suelo pélvico o nuestro anillo vibrador entre otros.
¿Has probado los afrodisíacos? Lubricantes con base acuosa, de silicona, con sabores, aceites para masaje, velas aromáticas, geles estimulantes y relajantes.
Un sex shop diferente, somos especialistas en artículos lgtbiq.
¿Aún no has visto nuestra sección de higiene? Encontrarás preservativos, tampones, copas menstruales y más...
Nuestros precios son competitivos, asequibles para todo tipo de bolsillos y sobretodo, para que todo el mundo pueda disfrutar de nuevas experiencias. Estamos por las redes, síguenos y te mantendremos informado/a de todas las novedades en juguetes y afrodisíacos.