REUNIONES DE TAPERSEX

En nuestras reuniónes de tapersex disfrutarás, aprenderás y te divertirás, lo ideal es pasar un buen rato. Nuestra asesora siempre estará en continua formación para enseñarte o mostrarte lo último en juguetes y afrodisíacos.

En la reunión mostrará los diferentes artículos y juguetes eróticos que ayudarán a mejorar la vida sexual de las personas. Seguimos una línea médico - sanitaria con productos de calidad que contribuyen a que tu salud sexual mejore. Todos los artículos del baúl han sido seleccionados con mucho mimo y cuidado, pasando por sus controles de calidad. Nosotros te mantendremos informada/o y actualizada sobre las novedades y los productos innovadores. 

Con el tapersex  descubrirás nuevos artículos y experiencias diferentes gracias a los afrodisíacos, la lencería, los vibradores, las bolas chinas o anales, los huevos e incluso artículos para fortalecer el suelo pélvico y más...

La reunión dura aproximadamente un mínimo de dos horas y la anfitriona recibirá un regalo por parte de #Elbauldelpecado. ¿Quieres celebrar una reunión de tapersex  divertida , celebrar una despedida de solter@,un cumpleaños o simplemente reunirte con un grupo de amig@s?

No lo dudes más y atrévete a abrir nuestro baúl, ¡Pasarás un rato divertido, entretenido y diferente!.

¡Déjate seducir y despierta tus cinco sentidos descubriendo las sorpresas que esconde el baúl!.

Si quieres más información escríbenos un correo a elbauldelpecado@gmail.com o llama al teléfono/watshap 687273708.

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados